jueves. 28.03.2024

Los míticos The Dream Syndicate traerán su Gira 30 aniversario ‘The Days of Wine and Roses’ a Mallorca, será el próximo jueves 27 de septiembre en el Teatre Lloseta.

“Este septiembre, 2012, marca el 30 aniversario del lanzamiento del álbum ‘The Days Of Wine and Roses’, y me entusiasma anunciar que The Dream Syndicate conmemoraremos la fecha reuniéndonos para un puñado de shows en España. Será la primera vez que Dennis Duck, Mark Walto y yo actuémos como The Dream Syndicate desde que nos bajamos del escenario del I-Beam en San Francisco allá por 1988. Para esta nueva gira se unirá a nosotros Jason Victor, guitarrista que ya ha tocado estas canciones con nosotros en el pasado. Estoy deseando que lleguen las fechas de estos conciertos y espero que algunos de vosotros tengáis la oportunidad de venir a vernos.” —Steve Wynn.

The Dream Syndicate son una de las bandas clásicas del los ochenta. Nacieron en Los Angeles con la era del Punk, con frecuencia se les considera la quintaesencia del movimiento ‘paisley underground’.

Combinan la experimentación sónica de la Velvet Underground (del periodo White Light/White Heat) y el rock aventurero del Dylan de mediados de los ’60, con la urgencia y la crudeza del punk rock, desafiando la esencia estilística del género con canciones groove y solos de guitarra estrangulados.

The Dream Syndicate actuarán en Lloseta