jueves. 28.03.2024

La entrevista concedida por el Presidente de las Peñas de Real Mallorca, a Mallorca Confidencial, ha levantado ampollas entre los afines a Serra Ferrer y Jaume Cladera.

Rafel Martorell afirmó con rotundidad que lo mejor que le puede pasar al Mallorca es que haya un cambio de propiedad. Además alabó las ideas de Utz Claassen y se despachó a gusto contra Jaume Cladera. Al que tildó de actuar con chulería y prepotencia.

Estas impactantes declaraciones no han sentado nada bien a los aludidos. Y la maquinaria pro-Serra Ferrer se ha puesto en marcha. Las pocas peñas afines al actual máximo mandatario del equipo bermellón, han pedido la dimisión de Martorell. Además los medios que viven bajo el paraguas del de Sa Pobla, también se han apresurado para pedir la cabeza del actual presidente de la Federación de Peñas.

Es necesario recordar que Rafel Martorell accedió al cargo ganando de manera democrática unas elecciones. Ante un candidato que no era capaz ni de explicar dos líneas de su proyecto de futuro. Cuando accedió a la presidencia dinamizó las peñas y cada partido que jugaba el Mallorca en Son Moix era una fiesta. Su lista de méritos al frente de la Federación es muy larga y lo ha conseguido en muy poco tiempo.

Llama poderosamente la atención que los que en los buenos tiempos le palmeaban la espalda, ahora se han convertido en su principal enemigo. Como por ejemplo el Presidente Jaume Cladera o el Coordinador del Área Social Jordi Morey. La mutación de Morey es muy curiosa de ser el palmero y la sombra de Rafel Martorell, ahora se ha convertido en uno de sus principales verdugos.

El querer acabar con el actual Presidente de las Peñas es una muestra más de que Serra Ferrer y los suyos no aceptan las críticas. Y hacen valer esa máxima de o estas conmigo o estás contra mí. Una práctica muy poco democrática en los tiempos que corren.

Intrigas palaciegas con Rafel Martorell como protagonista