jueves. 28.03.2024

Calviá Beach Resort, el nuevo complejo vacacional de Meliá Hotels International en Mallorca, sigue reforzando su presencia en redes sociales con un concurso que pretende dar a conocer uno de los hoteles del resort, Sol Wave House, entre los fieles seguidores de MTV. Para ello, Calviá Beach Resort y el canal de televisión juvenil han lanzado en Facebook el concurso Geordie Shore Experiencie, inspirado en el reality de televisión que arrasa en audiencia en el Reino Unido y que ahora también emite MTV en España.

Los participantes del concurso deberán compartir una fotografía que refleje su espíritu de fiesta, al más puro estilo de los concursantes del popular reality. Las imágenes que reciban más de 20 votos serán finalistas del concurso y posteriormente un jurado elegirá a los dos ganadores, que recibirán un premio de un fin de semana para cuatro personas en el hotel Sol Wave House, con vuelo incluido, además de merchandising exclusivo del programa y acceso ilimitado a todas las fiestas del hotel durante la estancia.

Calviá Beach Resort es el nuevo proyecto de Meliá Hotels International en Magaluf (Mallorca), compuesto por una innovadora oferta de alojamiento, que forman los hoteles Sol Antillas Barbados y los nuevos Beach House y Sol Wave House, acompañado de una oferta complementaria de ocio, como la que ofrece Wave House Mallorca, la primera sede europea de esta marca conocida por sus innovadoras piscinas de olas artificiales. La página de Facebook de Calviá Beach Resort ha sumado en muy poco tiempo más de 11.000 fans, reflejo de la extensa actividad social y expectación que ha generado este nuevo proyecto de la hotelera líder en España.

Para participar en el concurso, basta con acceder a la aplicación de facebook

MTV y Calviá Beach Resort recrean en Mallorca el reality “Geordie Shore”