jueves. 28.03.2024

Mallorca Rocks recibe este martes 7 de agosto a una de las grandes estrellas de la música del momento, Paolo Nutini. Melodías pop, guitarras acústicas, acompañamientos de viento y una voz única. Tras su actuación en el concierto de celebración de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, Nutini llega a Magaluf, junto a su banda. El cantante y compositor escocés debutó en la escena musical con 4 discos de platino de su primer álbum “These Streets” (2006). Con su segundo disco, “Sunny side Up” (2009), auto-producido y que superó en ventas al primero, su carrera como uno de los mejores talentos del Reino Unido estaba ya consolidada. Con numerosos premios y la crítica especializada en el bolsillo, su concierto en Mallorca Rocks promete ser uno de los más especiales de la temporada.

Para telonear a Paolo Nutini contaremos con la presencia del cantante y compositor Alex Clare. Saltó a la fama cuando su single Too Close fue usado por Microsoft en una campaña de publicidad a nivel mundial, que le catapultó de la oscuridad a las listas de éxitos. En su album The Lateness of the Hour (2011) han trabajado dos de los mejores productores de dubstep, Diplo y Switch (que también forman el dúo Major Lazer).

JUEVES 9 DE AGOSTO: WAR! CON SKREAM & BENGA FEAT SGT POKES AND YOUNGMAN

Uno de los principales dúos de dubstep, Skream and Benga, junto a uno de sus colaboradores habituales, Sgt Pokes y el formidable vocalista Youngman unen sus fuerzas en un show exclusivo para Mallorca e Ibiza Rocks.

Completa el cartel de la noche el jovencísimo Dj de Brighton Dismantle. Sangre nueva para redefinir el dubstep moderno.

Mallorca Rocks recibe a Paolo Nutini