viernes. 29.03.2024

Más de mil personas han participado este fin de semana en los actos de conmemoración del 60º aniversario del Club Nàutic S’Arenal, que culminaron anoche con un concierto del cantautor mallorquín Tomeu Penya.

Las principales actividades conmemorativas se han concentrado el fin de semana. El sábado más de mil personas llenaron la explanada del Club Nàutic S’Arenal con motivo de la cena al aire libre, durante la cual el presidente, Gabriel Dolç, hizo entrega de la insignia de oro a José Espina, socio numerario del club desde hace 50 años, y de la recaudación de la cena a la presidenta de la Asociación de Lucha contra el Cáncer y a Cáritas Diocesana.

Durante la fiesta actuó la banda The Tall Tutsies, con versiones de los clásicos del rock que sacaron a bailar a grandes y pequeños. Para ellos también hubo una coreagrafía basada en el mar.

La jornada del domingo estuvo dedicada a varias actividades deportivas para los más jóvenes, entre ellas tiro con arco, salidas en gamba, inmersiones con botellas en la piscina, aquagym y juegos acuáticos.

La noche estuvo marcada por la nostalgia. Tomeu Penya actuó para los socios del Club Nàutic S’Arenal con un recopilatorio de sus mejores canciones. Los actos finalizaron con el grupo musical Cocktail Latino, que invitó al baile a los asistentes.

Tomeu Penya ofrece un concierto en el 60º aniversario del Club Nàutic S’Arenal