jueves. 28.03.2024

Samsung ha anunciado el lanzamiento de GALAXY Note 10.1. La ampliación de la categoría GALAXY Note llega con una pantalla de 10,1 pulgadas e incorpora el lápiz digital S Pen que permite un sinfín de posibilidades mejorando la creatividad, productividad y facilitando el aprendizaje de los usuarios.

Con una experiencia de uso intuitiva y con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM, GALAXY Note 10.1 ofrece una completa experiencia multitarea, diseñado para simplificar y agilizar la forma en la que anotamos nuestras ideas y accedemos a información. GALAXY Note 10.1 permite a los usuarios expresar sus ideas de forma natural y eficiente.

GALAXY Note 10.1 incorpora una serie de características intuitivas como la función multipantalla que permite utilizar dos aplicaciones diferentes a ambos lados de la pantalla; novedosas funciones productivas exclusivas para el S Pen de Samsung, incluyendo una serie de plantillas para S Note y las funciones Shape Match o Formula Match; Learning Hub, que ofrece una extensa biblioteca de libros de texto; y la aplicación creativa Photoshop® Touch de Adobe en exclusiva. Multitarea real con su multipantalla Con la función multipantalla de GALAXY Note 10.1 los usuarios pueden utilizar fácilmente dos aplicaciones diferentes a ambos lados de la pantalla, ofreciendo una completa experiencia multitarea.

Los usuarios pueden ver páginas web, vídeos, o iniciar otras aplicaciones al mismo tiempo que escriben o dibujan con el S Pen en la otra mitad de la pantalla. Además, permite a los usuarios capturar y recortar imágenes, y pegarlas en la otra pantalla para hacer anotaciones personales y mejorar sus habilidades creativas, productivas y de aprendizaje. GALAXY Note 10.1 permite ser más creativo a través de una experiencia completamente original para aumentar la productividad y el entretenimiento.

S Pen y S Note para registrar y organizar las notas personales

Gracias a S Pen de 6.5mm, GALAXY Note 10.1 permite crear contenido personalizado y original de la forma más natural e intuitiva. S Pen, diseñado específicamente para una experiencia óptima en su pantalla de 10,1 pulgadas, está integrado directamente en el tablet y, al retirarlo, se inician automáticamente aplicaciones específicas para su uso, incluyendo S Note, S Planner, Crayon Physics, Adobe ® Photoshop ® Touch, y Polaris Office. Además, los usuarios pueden personalizar las aplicaciones que se inician automáticamente al retirar el S Pen.

También permite acceder a S Note con sólo tocar la pantalla dos veces mientras se pulsa el botón de S Pen y ubicar el widget de la aplicación en cualquier lugar de la pantalla. S Note es una herramienta exclusiva que permite combinar en una misma plantilla las notas y bocetos con otros contenidos digitales: fotos, música y vídeos.

Las funciones Shape Match y Formula Match ayudan a identificar, corregir y digitalizar las formas geométricas y a resolver las ecuaciones. S Note también integra una función de búsqueda de textos educativos para que los usuarios accedan al contenido, obtengan información y puedan copiar y arrastrar dicho contenido a sus documentos sin tener que cambiar de pantalla.

Instalado por defecto y de manera exclusiva en GALAXY Note 10.1, la aplicación Adobe® Photoshop® Touch permite a los usuarios editar fotos por capas con facilidad gracias a la precisión de S Pen. Una experiencia activa de aprendizaje GALAXY Note 10.1 es una herramienta de aprendizaje ideal que permite a los usuarios tomar notas directamente sobre un eTextbook al mismo tiempo que se atiende a una clase lectiva o mientras se navega en la web. Learning Hub de Samsung ha sido optimizado para GALAXY Note 10.1, permitiendo acceder a una amplia biblioteca de contenidos educativos para todo tipo de estudiantes.

Todos los eTextbooks, vídeos de clases, programas de educación interactiva y mucho más, pueden ser compartidos con varios dispositivos de Samsung. Además, Learning Hub incluye herramientas para que los usuarios de cualquier edad puedan personalizar sus calendarios lectivos y adaptar sus programas educativos a su propio ritmo de aprendizaje.

Rendimiento óptimo GALAXY Note 10.1 está diseñado con un hardware avanzado, incluyendo un procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz y 2 GB de memoria RAM interna. Algunas de las características destacables de GALAXY Note 10.1 son la multitarea real, una pantalla de alta resolución y un rendimiento óptimo. GALAXY Note 10.1 también incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 1,9 megapíxeles.

GALAXY Note 10.1 incluye muchas otras funciones novedosas como Smart Stay, que reconoce automáticamente cuando el usuario está mirando la pantalla y permanece encendida mientras sus ojos están fijos en ella, y Pop Up Play, que permite ver un vídeo en cualquier lugar de la pantalla mientras navega por internet, escribe un email...

Con AllShare® Play, es posible acceder de forma remota a smartphones, tablets, ordenadores portátiles y televisores. Además, AllShare Cast Group, permite que los usuarios puedan compartir y colaborar en documentos, presentaciones o imágenes al mismo tiempo. GALAXY Note 10.1 está disponible en dos modelos: versión WiFi y versión WiFi y 3G HSPA+, además de una versión WiFi y LTE a finales de año. GALAXY Note 10.1 estará disponible en España el 1 de Septiembre con un PVPr libre a partir de 529€.

La GALAXY Note 10.1 saldrá a la venta en septiembre