jueves. 28.03.2024

El pasado día 03 de agosto, la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Policía de Manacor recibió una denuncia de un ciudadano que manifestó que con motivo de un desplazamiento que había tenido que hacer a Palma, había dejado a su hija, de siete años de edad, a cargo de un amigo suyo, que regenta un taller.

Cuando regresó de Palma, junto a su esposa, se personó en el garaje para recoger a su hija, observando encima de la silla de la oficina su mochila, por lo que decidió entrar en el garaje, encontrándose a su hija atada de pies y manos con una cuerda a un poste del taller, y a su lado, hasta ese momento su amigo, que la trataba de desatar apresuradamente, presentando una actitud de gran nerviosismo ante su presencia y alegando que si había actuado así era porque su hija se había comportado mal.

Inmediatamente, agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Manacor, procedieron a la detención de Antonio L. G. español de 53 años, como presunto autor de un delito contra la integridad moral de la menor.

Detenido por atar a la hija de unos amigos de pies y manos al poste de un garaje.