viernes. 29.03.2024

La Playa de Muro ha organizado una jornada de kite surf con Gisela Pulido el próximo sábado 11 de agosto.

Gisela Pulido se convirtió en campeona del mundo de Kite Surf Freestyle en 2004, a los 10 años consiguiendo el Guinness World Record como la más joven.

Desde entonces lo ha sido todos los años, además, de 3 veces campeona del mundo de Kitesurf PKRA.

El programa de la Jornada es de 13:00h. a 17:00h. Playa de Es Comú de Muro: Prueba de Kitesurf con Gisela Pulido. Juegos, exhibiciones y premios. Se precisa inscripción en https://www.facebook.com/watersports.mallorca.7 ó al tel. 606 353 807.

La Jornada ha sido organizada por Watersports Mallorca y Best; en la cual colaboran el Exmo. Ayto. de Muro, Pepsi, Rest. La Playa, Pepper (suministrador tablas surf) y la Asociación Hotelera de la Playa de Muro.

Playa de Muro, es un destino turístico, donde familias y deportistas conviven en perfecta sintonía.

Desde hace tiempo los empresarios hoteleros han apostado por el deporte, tanto en temporada baja con la practica del ciclismo ó triatletas, entre otros, como el resto del año disfrutando de los deportes náuticos, entre los que destaca precisamente el kite surf, con instalaciones concretas que facilitan la practica a los aficionados y garantizan la seguridad a los bañistas.

Playa de Muro cuenta con la certificación medioambiental ISO 14001 además de serle otorgada la distinción europea “Bandera Azul”. Cuenta con un equipo de policía acuática, denominada UPAM, dotada con un centro de salvamento, 2 motos acuáticas y 12 socorristas.

La Playa de Muro organiza una jornada de kite surf