viernes. 29.03.2024

No hay mejor comienzo para una cena de verano que abrir el apetito con una espectacular puesta de sol acompañado de una copa de vino. Esta es la propuesta del restaurante La Fortaleza de Cap Rocat para estos meses, para lo que ofrece a sus clientes degustar un pequeño aperitivo ideado por su chef en la terraza antes de la cena. Bajo las jaimas, además de disfrutar de unas increíbles vistas del ocaso, los clientes pueden adelantar la comanda para que todo siga siendo perfecto una vez trasladados a la mesa de La Fortaleza.

Este es el punto de partida para una gran velada, digna de convertirse en el sueño de una noche de verano, en la que el restaurante La Fortaleza, situado en el patio central de Cap Rocat, pone a disposición del cliente un mundo cálido, íntimo y elegante. Todo ello para enmarcar una detallista carta en la que destacan los productos de la zona, como Gamba Roja, Arroz y Espinacas; Salmonetes, Sepia y Brócoli; Lechona, Calabaza, Ajetes y Albaricoques; o, para finalizar, un Gató Mallorquín Versión 2012.

Para quien lo prefiera, y dada la gran acogida que tuvieron el pasado año, La Fortaleza de Cap Rocat ha dado continuidad este verano a sus Cenas Maridaje, que combinan una interesante muestra de los platos ideados por el chef Víctor García con los vinos de una reconocida bodega.

En las próximas Cenas Maridaje se contará con la colaboración de las prestigiosas casas de champagne Ruinart y Veuve Clicquot, dando un paso más con estas cenas al maridar un menú especial con vinos espumosos.

Para la primera de ellas, que tendrá lugar el próximo 16 de agosto, Víctor García ha confeccionado un menú para combinar especialmente con la propuesta de Ruinart, la más antigua maison de champagne. Con esta selección, quienes deseen disfrutar de la velada podrán encontrar Salmonetes, Sepia y Cous Cous maridado con R de Ruinart, junto a otras interesantes combinaciones.

Mientras, el día 29 de agosto podrá disfrutarse el mejor champagne de Veuve Clicquot, de su gama Yellow Label. Estos combinarán a la perfección con los platos seleccionados especialmente por el chef, entre ellos Foie Caliente, Fresas y Almendras.

Completa oferta gastronómica

Además de La Fortaleza, en Cap Rocat el visitante podrá deleitarse en el Sea Club – donde en un ambiente fresco y relajado con vistas al Mediterráneo, el cliente encontrará arroces los mejores platos de la cocina mediterránea al sabor de la parrilla - o La Cocina de La Fortaleza, destinada a cursos de cocina y cenas privadas.

Cap Rocat ofrece de nuevo este verano sus cenas maridadas