jueves. 28.03.2024

El tenista alicantino David Ferrer, 5º en el ranking de la ATP tras los juegos olímpicos de Londres y la principal baza de España para el US Open 2012, disfruta de unos días de descanso en IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, situado en la Riviera Maya mexicana. El deportista afronta su entrenamiento con la vista puesta en el Grand Slam que comienza el 27 de agosto.

David Ferrer, con 6 títulos ATP 500 y una magnífica progresión en las últimas temporadas, se presenta como la principal apuesta del deporte español para la próxima cita del tenis a nivel internacional: el US Open.

El establecimiento, ubicado en un enclave único a orillas del mar Caribe, cuenta con las comodidades propias de The Grand Collection, máxima categoría del portfolio IBEROSTAR. Entre otras instalaciones, ofrece 6 pistas de tenis rápidas, idóneas para preparar un Grand Slam internacional. Además dispone de otros servicios como SPA, gimnasio o salas de fitness.

La cadena IBEROSTAR presenta una importante trayectoria vinculada al deporte que se traduce en la oferta de servicios deportivos en sus hoteles y el especial apoyo al mundo del deporte, en especial el tenis. Entre otras iniciativas y patrocinios, la cadena mallorquina mantiene una sólida relación con Toni Nadal, entrenador del tenista Rafa Nadal, que muestra la gorra de IBEROSTAR en cualquier cita internacional.

En relación con su vinculación con el deporte, IBEROSTAR ha presentado en 2012 su patrocinio de la tenista mallorquina Dami Edibson, de tan solo nueve años de edad. A pesar de su juventud, Dami ha cosechado diferentes triunfos esta temporada y se posiciona ya como una promesa del tenis nacional.

De esta forma, IBEROSTAR apoya el deporte y ofrece en sus hoteles las mejores condiciones para disfrutar y ponerse en forma siempre en escenarios únicos. En esta ocasión, ha sido David Ferrer quien ha escogido el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, un marco idóneo para relajarse, entrenar y conseguir una victoria segura.

Tras su paso por Londres, David Ferrer elige Iberostar para descansar