viernes. 29.03.2024

Tras su exitosa instauración en el Mercado del Olivar de Palma, Ostras Sorlut celebró su primer aniversario con amigos y colaboradores en el incomparable y cálido Hotel Pula Golf, para ello contó con Ágatha Ruiz de la Prada como madrina de excepción.

Al acto acudieron los principales representantes de la isla, tanto en el ámbito deportivo, como en el pólitico y social; encontrándose entre los invitados Rafa Nadal con su familia, Simón Pedro Barceló, José Francisco Conrado de Villalonga, Miguel y Juan Nigorra y Francisco Kovacs, así como algunos políticos del Partido Popular como Maria Salom, Francesc Fiol, Josep Piqué y Eduardo Zaplana.

La implantación de Ostras Sorlut en el Mercado del Olivar de Palma se realizó de la mano de la tercera generación de la familia Torrens, que cuenta con un experto y alto conocimiento de los productos del mar.

En palabras de Toni Torrens: “La creación de un puesto exclusivo de Ostras Sorlut en el Mercado es fruto del deseo de descubrir y dar a conocer a los mallorquines un producto de excepción desconocido en la isla. Ostras de la más alta calidad, llenas de matices, fruto del máximo mimo, cuidado y atención tanto en el proceso de producción, en manos de la familia Sorlut, como en el de distribución y venta al público, a cargo de nuestra familia.”

Por ello, con una extensa zona de atención al público, el puesto cuenta con hasta siete abridores que ofrecen este exquisito marisco listo para consumir —con una copa de vino o champagne en el área de degustación— o para llevar.

Cabe señalar, que Sorlut provee sus magníficas ostras a los mejores hoteles y restaurantes de Mallorca, como Tristán, Sa Punta, Sa Roqueta, Bruno y Aquiara, este último con el chef Koldo Royo al frente de su cocina.

Zaplana, Piqué, Salom, Pedro J. y otros comen ostras en Pula Golf