jueves. 28.03.2024

Publireportaje. ¿TERROR A LOS PINCHAZOS REJUVENECEDORES? Ahora ya hay un tratamiento alternativo para decir ADIÓS A LAS ARRUGAS, CICATRICES Y MARCAS DE EXPRESIÓN.

El mejor producto que he conocido en relación a este tema es el “FOREVER YOUNG SKIN FORMULA”. Su nombre lo dice todo: “permanecer joven para siempre”. Soy una usuaria satisfecha y necesito compartirlo. Esta información es interesante para todo el mundo, hombres y mujeres.

La fórmula del producto está basada en el descubrimiento de que la piel de los peces no envejece. No importa que edad tenga un pez, su piel siempre es joven y no tiene arrugas.

El laboratorio productor tuvo el acierto de conseguir separar la secuencia responsable de este fenómeno y combinarla synérgicamente con el ácido hyalurónico y otras sustancias que reponen y favorecen el rejuvenecimiento de la piel. El resultado es un producto eficaz y fantástico. El efecto “antes y después” es espectacular.

Incluso personas con graves heridas y/o quemaduras, que han tenido diversas trasplantes de piel, o personas que estaban notablemente desfiguradas debido a severas quemaduras, han podido recuperar su apariencia sana después de haber tomado “FOREVER YOUNG SKIN FORMULA” durante un periodo de cinco a seis meses. La herida original casi no se nota.

Pero eso no es todo. El “FOREVER YOUNG SKIN FORMULA” tiene otro beneficio añadido: reduce las arrugas alrededor de los ojos, ayuda a mantener una piel joven y tersa, etc. Todo esto se logra paulatinamente con una simple ingesta diaria. Aunque a largo plazo, es una alternativa ideal y además indolora, a las inyecciones de sustancias.

Además es muy posible que … Y si se pone a pensar en qué está gastando el dinero… ¿ no cree que vale la pena intentarlo ?. Mi consejo es que lo pruebe. Posiblemente funcionará para Ud. también.

Para más información, dudas y forma de adquirir el producto puede contactar con: Petra Lowen, Independant consultant, 699 04 36 14 o [email protected]

Hace mucho deporte? Cuida lo suficiente las articulaciones? No se pierda el próximo mes el artículo sobre el ácido hialurónico y el lanzamiento del producto JOINT FORMULA para mantener sus articulaciones y cartílagos sanos.

¿Terror a los pinchazos rejuvenecedores?