jueves. 28.03.2024

Los próximos 29 y 30 de septiembre se celebrará el 5º Torneig de Bàsquet 3x3 Mallorca. Este año, la ubicación del torneo ha cambiado al parking del Festival Park, gracias al apoyo recibido por parte del propio centro de ocio y del Ayuntamiento de Marratxí.

Para facilitar el acceso de los jugadores al recinto, la organización ha conseguido la colaboración del Serveis de Ferrocarrils de Mallorca (SFM), por lo que los participantes podrán viajar gratuitamente en los trenes de SFM hasta la parada de Es Caülls. Simplemente tendrán que presentar el ticket, que les enviará la organización, a los responsables de las estaciones ferroviarias.

Las categorías que podrán participar en el torneo irán desde la pre-mini (nacidos entre 2003-2005) hasta la junior (nacidos entre 1995-1996). Los equipos tendrán que estar formados por un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 4, y deberán de pertenecer a la misma categoría. Además, cada una de ellas estará limitada a un máximo de 24 equipos. Las inscripciones se tienen que realizar online, a través de la página web: http://www.basquet3x3mallorca.com.

Como ya es tradicional, se disputará el concurso de triples, en el que podrán participar todos aquellos jugadores apuntados al torneo. Un fin de semana lleno de animación, sorteos y muchos regalos.

Como la edición de 2011, también habrá una demostración de Bàsquet Adaptat, en el que diversas asociaciones de disminuidos psíquicos mostrarán a todos cómo es posible la integración en la sociedad a través de un deporte como el baloncesto. En esta iniciativa colabora “la Caixa”.

5è Torneig de Bàsquet 3x3 Mallorca