jueves. 28.03.2024

Meliá Hotels ha recibido cuatro nominaciones en los premios European Hospitality Awards 2012, que promueve la revista británica “Hotel Management International” en reconocimiento a los más destacados de la industria hotelera europea. Gabriel Escarrer, presidente y fundador de la compañía, fue galardonando en la última edición con el prestigioso “Lifetime Achievement”; un premio a su notable trayectoria profesional al frente de la hotelera española más grande del mundo.

En esta ocasión, la compañía opta al premio “Mejor Hotel Internacional” con Paradisus Playa del Carmen (México), un lujoso resort vacacional en el Caribe mexicano, del arquitecto Álvaro Sans, que se funde en armonía con un frondoso manglar tropical, donde el cliente experimenta la sensación de estar inmerso en la naturaleza.

El recién inaugurado Gran Meliá Rome (Italia), la nueva joya de la marca Gran Meliá, ha recibido dos nominaciones a “Mejor Diseño de Interiores” y “Mejor Habitación”. El hotel es un auténtico museo dentro de la ciudad, que se extiende sobre la antigua Villa de Agrippina, madre del famoso emperador romano Nerón, cuyos restos arqueológicos se exponen en las elegantes galerías del edificio.

Por último, Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife, España) es el único hotel español candidato a estos premios, nominado en la categoría de “Mejor Servicio del Año”, gracias a la calidad de su programa “Red Level for Familias”, con el que ofrece a sus clientes una gama de productos y servicios de lujo ideados para cada miembro de la familia.

Los ganadores serán anunciados en una gala de premios que se celebrará en Londres el próximo 2 de noviembre. Con un jurado formado por experimentadas personalidades del sector, los European Hospitality Awards pretenden reconocer las contribuciones más sobresalientes a la industria hotelera en aspectos como la innovación, el diseño, la tecnología, la sostenibilidad o el servicio al cliente.

Meliá Hotels recibe cuatro nominaciones en los European Hospitality Awards