jueves. 28.03.2024

Toni Nadal protagonizará el “Un cafè amb…” de PalmaActiva. Esta iniciativa consiste en unas charlas tipo café – coloquio que se realizan un viernes de cada mes durante todo el año. Hasta ahora este tipo de coloquios iba dirigido solo a personas emprendedoras y empresarios, a partir de este “Cafè amb…” se inicia una nueva etapa de esta iniciativa dirigiéndonos también a personas desocupadas. El acto será presidido por la regidora de Comercio, Trabajo y Juventud y presidenta de PalmaActiva, Esperanza Crespí.

La cita tendrá lugar el 28 de septiembre, en la sala de conferencias del Cuartel de Intendencia, Calle Socorro, número 22. de 10 a 12h. y será necesaria inscripción previa. Para poder apuntarse a dicho evento, de carácter gratuito, se tendrá que realizar desde la página web de PalmaActiva: http://www.palmaactiva.com

Antonio "Toni" Nadal Homar (nació el 21 de febrero de 1961 en Manacor, Mallorca) es entrenador de tenis español. Tío y entrenador del tenista Rafael Nadal, a quien ha entrenado hasta llegar a la cima de la clasificación mundial de Tenis.

Durante la conferencia se hablará desde el punto de vista del entrenador profesional, del desarrollo de competencias personales y profesionales, del esfuerzo, del entusiasmo para continuar avanzando. Se trataran aspectos como la motivación, la incentivación y la energía necesarios para lograr cualquier meta ya sea deportiva, laboral o personal. Tener una actitud positiva es algo muy importante tanto en la búsqueda de cualquier empleo como a la hora de emprender cualquier negocio y desde PalmaActiva se trabaja para que las personas mantengan viva esta actitud.

La actividad va dirigida por tanto a personas que estén desocupadas, en proceso de mejora laboral, y personas emprendedoras o que hayan creado recientemente su empresa. Acontecimientos de Networking como éste abren la mente a nuevas ideas y nuevas experiencias. Posibilitan encuentros donde poder relacionarse con personas que puedan compartir una solución a uno de los retos a los cuales se han de enfrentar las personas desempleadas y a los/as empresarios/as y personas emprendedoras en sus negocios.

Toni Nadal estudió historia en la universidad, pero su verdadera pasión era el tenis. Desde que Rafael Nadal  tenía 12 años se convirtió en su entrenador, mentor, tutor, estratega y ancla emocional. Su filosofía es que sólo se puede lograr algo con trabajo duro y que siempre hay espacio para mejorar. Nadal intenta desarrollar el carácter de Rafael porque sabe que podría tener un profundo impacto en los resultados y en la motivación.

Toni Nadal ofrecerá la conferencia “Siempre hay margen de mejora”