jueves. 28.03.2024

Ya es posible ver el vídeo donde la cantante Lana Del Rey interpreta "Blue Velvet", tema que grabó para promocionar la colección otoño-invierno de la marca de ropa H&M, de la que ella es imagen.

Con ese estilo vintage que la caracteriza, la neoyorkina, de 26 años protagoniza un cortometraje ambientado en la década de los 50, donde actúa frente a una audiencia que la mira con desafío.

Inspirado en el tema que hiciera famoso Bobby Vinton o Isabella Rossellini en la película del mismo nombre, el director de videoclips, Johan Renck, realizó un anuncio de dos minutos que muestra a tanto a Lana Del Rey como imagen de la firma sueca como las prendas de la nueva temporada.

Para delicia de fanáticos de la cantante el "making off" muestra detalles del rodaje y permite escuchar un fragmento del nuevo sencillo de "Paradise", reedición de su disco "Born to die".

Entre las piezas que integran la colección titulada "La Noir" destacan prendas muy femeninas en tonos de rosa pastel, rojo, blanco y negro, los vestidos y sacos en tweed, leggings estampados y lisos, faldas y suéteres en angora, guantes, cazadoras y vestidos con detalles en cuero.

"Blue Velvet", por Lana del Rey