viernes. 29.03.2024

El juego L’Illa Prohibida es una de las sensaciones de los últimos tiempos. Editado ya en inglés, castellano, italiano, alemán, ruso y holandés, ahora se publica en catalán .

En la L’Illa Prohibida tienes que unirte a un grupo de intrépidos aventureros en una misión para capturar los cuatro tesoros sagrados de este peligroso paraíso.

L’Illa Prohibida es un emocionante juego colaborativo en el cual los jugadores deben tratar de lograr los tesoros de una mítica isla misteriosa, antes de que las aguas la cubran por completo.

El juego fue diseñado por el americano Matt Leacock y ha conseguido ya los siguientes premios:

2011: Juego del Año en España

2011: Vuoden Perhepeli (Finlandia)

2010: Mensa Select (EUA)

2010: BoardGameGeek- Golden Geek Best Children's (Boardgamegeek es la web de juegos más importante del mundo)

Y además ha sido nominado a los premios Spiel des Jahres-(Alemanya)

Devir también ha publicado en catalán los súperventas Catán y Carcassonne, Verbàlia (con una gran acogida), y Castellers, entre otros. Precisamente, Catán y Carcassonne (publicados en catalán y castellano) son los juegos de mesa más vendidos en Baleares, según sondeos realizados en las tiendas.

Catán y Carcassonne continúan siendo dos juegos de gran éxito. Los dos tienen expansiones que complementan el juego, y estas navidades podremos disfrutar de un pack muy completo de Carcassonne con el juego básico y varias expansiones. Catán ha vendido en todo el mundo desde su aparición 20 millones de unidades y Carcassonne ha vendido 6 millones.

El juego L’Illa Prohibida se publica en catalán