jueves. 28.03.2024

El Atlético Baleares de Pep Sansó no funciona. El conjunto blanquiazul sufrió una nueva derrrota, esta vez en casa, ante el Alcoyano. Después de perder y llevar tan sólo cinco puntos en la clasificación, podemos afirmar, que ha comenzado la cuenta atrás para la destitución del entrenador mallorquín. Si en breve no llegan las victorias, la directiva del Atlético Baleares tiene previsto cambiar de entrenador.

Nos cuentan que Sansó no ha conseguido hacerse con el respeto de la plantilla y quieren propiciar un cambio de entrenador. Nos aseguran que el divorcio entre plantilla y entrenador es evidente. Recordemos lo que publicó este diario el pasado 5 de septiembre: “Mallorca Confidencial les puede asegurar, que el entrenador mallorquín ha confesado a personas de su entorno, que tiene la seguridad de que no llegará a Navidad, que antes del mes de diciembre, será destituido como entrenador del Atlético Baleares.”

Todo está preparado en el club de la vía de cintura, para que si el equipo no gana en sus próximos compromisos ante el Valencia Mestalla y Orihuela. Pep Sansó pase a la historia del club, como uno de los entrenadores que menos tiempo ha estado en el banquillo blanquiazul.

Comienza la cuenta atrás para Pep Sansó