jueves. 28.03.2024

12 películas integran la primera edición de Cinegusta 35. Todos los martes del 2 de octubre al 18 de diciembre se proyectarán clásicos en versión original subtitulada en la Sala Augusta. El precio de las entradas es de 5 euros por película y el precio del bono (6 películas) es de 20 euros.

Inaugura los “martes clásicos” Vértigo de Alfred Hitchcock con dos sesiones 20:15 y 22:30. Día 9 será el turno de Marilyn Monroe y Tom Ewell en la comedia de Billy Wilder La tentación vive arriba (20:30-22:30). Seguirá el western Murieron con las botas puestas, la francesa Los cuatrocientos golpes, Tener y no tener, Annie Hall de Woody Allen, El tercer hombre, la italiana Una jornada particular, la comedia La costilla de Adán, El gran dictador dirigida y protagonizada por Charles Chaplin y Ciudadano Kane de Orson Welles.

La última proyección, a diferencia de las anteriores, será a elección de los espectadores. Serán ellos quienes elijan que musical ver. La votación se realizará a través de las redes sociales: facebook y twitter, Los espectadores podrán elegir entre: West side story, Cantando bajo la lluvia, Sonrisas y lágrimas, Un americano en parís, Melodías de Broadway y The Rocky horror picture show.

La Sala Augusta presenta “Cinegusta 35: martes clásicos”