jueves. 28.03.2024

Luabay Hotels & Leisure, la cadena hotelera de Orizonia, acogerá el 5º Congreso Mallorca Salsa en su hotel Luabay Galatzó. El evento reunirá del 25 al 28 de octubre a grandes profesionales del mundo de este baile latino.

Entre los más de 40 bailarines destacan los tricampeones mundiales Adrian y Anita, que también fueron los profesores del conocido reality ‘Mira quién baila’ (TVE) y ‘Más que baile’ (Telecinco), así como Johny Vazquez (Los Ángeles), creador del estilo de salsa LA, Juan Matos, dentro del estilo NY y Maykel Fonts (Cuba). Entre los representantes españoles más relevantes están Franco Rocha y su Cachanga Poderosa (Barcelona), Juan Pablo y Cristina (Valencia), Son Rumberos (Madrid), así como Fabián y Esther (Sevilla).

Durante los cuatro días que se prolonga el congreso, los participantes podrán recibir clases de diferentes estilos de salsa y talleres con diversos pasos. Latino, Step Dance o Aerobic son algunas de las clases que recoge el programa de Mallorca Salsa. Además, cada noche podrán asistir a un espectáculo protagonizado por los profesionales de la salsa más relevantes a nivel internacional.

Las entradas se pueden conseguir en las oficinas de Vibo Viajes y en Mallorcaentrades.com. La opción básica es el Full pass por 95 euros para asistir los 4 días del congreso (solo válido para residentes en Mallorca). También hay disponibles programas que incluyen las noches de hotel, el Full pass y estancia de dos noches en el mismo Luabay Galatzó por 245 euros, Full pass y estancia de dos noches en un hotel 4 estrellas por 230 euros, así como Full pass y estancia de dos noches en un hotel 3 estrellas por 195.

Luabay Galatzó acoge el 5º Congreso Internacional Mallorca Salsa