viernes. 29.03.2024

La XI Mostra de la Llampuga ya está preparada y esta mañana se ha hecho su presentación pública. Al acto han asistido el alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, la concejal de Ferias y Mercados, Carmen Corraliza, y el presidente de la asociación hotelera First Sun Mallorca, David Riera.

El alcalde ha comentado la importancia de la feria para promocionar la gastronomía de la zona y para alargar la temporada turística, puesto que la Muestra de la llampuga es un reclamo por muchos de visitantes. Además, ha agradecido la implicación de todos los colaboradores, de los organizadores y de todos los participantes.

En cuanto a la muestra, el viernes día 12 de octubre hay las Tapes al moll a partir de las 18h. La entrada es gratuita y hay cinco expositores. Durante la velada habrá grupos musicales y DJ, y se realizará el concurso de tapas.

El domingo día 14 a las 12h se abre al público la feria. La entrada vale 4 euros y regalan un vaso de helado. En la feria se pueden comprar tickets de comida por 2 euros y de bebida por 1,5 euros. En esta edición hay 14 expositores y se utilizarán 2.200 kilos de llampuga. La feria estará abierta de 12 a 16h y de 18 a 22h, y habrá animación musical a las 12:30h con la coral de Capdepera y a las 19h con la coral s'Alzinar.

2.200 kilos de llampuga para XI Mostra de Capdepera