jueves. 28.03.2024

Toni Muntaner, Pedro Mas y Miguel Juan Adrover (Masters 30) han volado para hacerse con las tres primeras posiciones de la contrarreloj celebrada hoy en primera línea de la Playa de Palma con salida y llegada junto al Pabisa Beach Club. Un pódium en su categoría que les ha alzado también a las tres primeras posiciones de la general individual de la XV Challenge Vuelta a Mallorca. Un dominio incontestable en la lucha contra el crono. En la categoría Masters 40, el primer clasificado ha sido Carlos Pacios (4º en la etapa) y en la categoría Senior, Rafael Vallcaneras se ha hecho con la victoria.

En la categoría Master 50 Robert Massot, el gran dominador de los días anteriores, sólo ha podido ser segundo, por detrás del luxemburgués Enzo Mezzapesa. Aún así, el francés sigue dominando la general con más de un minuto de ventaja sobre Ulrich Rottler y el propio Mesapezza. El mallorquín Tolo Quetglas, con su tercer puesto en la contrarreloj, se ha alzado a la cuarta posición de la general de la categoría Masters 50-60. En cuanto a Master 60, Wladimir Gottfried se mantienen en primera posición, seguido muy de cerca por el español José María Lamikiz.

Mañana la carrera finaliza en Playa de Muro, donde se decidirán todas las posiciones finales, tanto de la XV Challenge Vuelta a Mallorca como de la XV Semana internacional de Ciclismo Masters.

Los mallorquines dominan la contrarreloj de la Playa de Palma