viernes. 19.04.2024

Esta mañana se ha presentado "Vecinas" un corto de 23 minutos que Héctor Escandell rodó el verano de 2011, protagonizado por Pep Noguera. El corto se estrenará en Palma el miércoles 17 de octubre a las 21,45 h. en los CineCiutat.

Escandell ha explicado como Pep Noguera le mostrço el video de "Callejeros" colgado en You Tube donde unas vecinas de Valencia se hacen la vida imposible entre ellas, y como a partir de ahí surgió la idea de hacer el corto con excelentes resultados.

El productor de "Vecinas" Pablo Alcántara ha lamentado la poca ayuda que se tiene para poder realizar este tipo de obras y que al final es un cúmulo de buenas voluntades y de apuestas personales lo que hacen que "Vecinas" al igual que otros cortos salgan adelante, en este caso para Alcántara un producto que gusta al público como lo demuestra el premio recibido en Sant Antoni de Portmany.

Pep Noguera en este corto se ha salido totalmente de los estereotipos a los que nos tiene acostumbrados en Diabéticas Aceleradas, en "Vecinas" representa a "un pobre desgraciado" que sale de la cárcel para caer en una pesadilla vecinal con un peor final.

"Vecinas". Se trata de una producción de PAUXA S.C. Rodada en Ibiza el mes de agosto de 2011, "Vecinas" es una comedia negra sobre terrorismo de rellano. "Vecinas" se estrena este miércoles 17 de octubre a las 21,45 h. en los CineCiutat, gratis.

El terrorismo de rellano de "Vecinas" se estrena en Palma