jueves. 28.03.2024

Duavins'12, llega a su 2ª edición y el éxito a vuelto a ser el dominante durante esta mañana de sábado. El Club Triatló Consell juntamente con el Ajuntament de Consell ha organizado esta 2ª edición consiguiendo llenar la Plaza de Consell con más de 260 participantes.

Este años venia marcado con algunas novedades, Duavins Kids, para los más pequeños, recogida solidaria para la Fundación Patronato Obrero y una especial atención a las 22 chicas participantes!

El Podium Absoluto ha sido por el Triatleta Local Miguel Fdze Miniño, recién aterrizado del Ironman de Hawai donde consiguió ser finisher con un tiempo de 09.35, no ha querido perderse este fiesta del deporte. Detrás de él han entrado Daniel Cresí y Joan Nadal.

El Podium Absoluto de chicas ha sido por Mavi Garcia Cañellas, Xisca Garau Sampol y Isabel Juez Lobon.

Antes de la salida se ha guardado un minuto de silencio por la multitud de ciclistas muertos en nuestras carreteras y en especial al chico de 23 años que hace 1 semana perdió la vida en la Ctra de Santa Maria.

Una gran merienda proporcionada por la organización ha hecho que la Plaza de Consell estuviera llena hasta medio día. Los sorteos y la entrega de regalos a todos los asistentes han hecho que este Duatlón se marque en el calendario para muchos de ellos.

El Ajuntament de Consell ha querido tener presente la gran trayectoria deportiva de dos Triatletas Locales, Juan Antonio Fernandez y Miguel Fdez Miño, entregándoles una placa conmemorativa.

Más de 260 personas participan en el Duavins'12