jueves. 28.03.2024

Una joven de 20 años ha fallecido y otro joven de la misma edad ha resultado herido con pronóstico reservado tras salirse de la calzada un vehículo y volcar en la carretera que une la localidad mallorquina de Manacor y Cala Mandia, antes del desvío a Calas de Mallorca, según han informado a Europa Press fuentes de los Servicios de Emergencias del 112 y del 061.

El accidente ha tenido lugar a las 12.01 horas, cuando por causas que se desconocen, el vehículo se ha salido de manera causal de la calzada y ha volcado, lo que ha provocado el fallecimiento de la joven y heridas a su acompañante.

Al lugar de los hechos, se han desplazado los bomberos para rescatar a uno de los ocupantes del vehículo que había quedado atrapado en su interior, al tiempo que también se han trasladado una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI Móvil del 061, aunque nada han podido hacer por salvar la vida de la joven, que ya había fallecido cuando han llegado.

Mientras, la UVI Móvil ha traslado al joven de 20 años al Hospital de Manacor, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Al lugar, también han acudido la Policía Local de Manacor, la Guardia Civil y efectivos del Departamento de Carreteras del Consell de Mallorca, al tiempo que el 112 ha activado la asistencia psicológica para los familiares de la joven fallecida.

Una mujer de 20 años muere en accidente de coche en la carretera de Manacor a Cala Mandia