viernes. 29.03.2024

El Grupo Municipal PSIB-PSOE propone que el Ajuntament de Palma done a las ONGs dedicadas al trabajo comunitario o a la atención a los más desfavorecidos aquellos vehículos rescatados del depósito municipal de Son Toells.

La proposición del regidor socialista Antonio Donaire se debatirá mañana en el pleno y pretende poner en marcha un sistema de colaboración más allá de las subvenciones económicas. “Es cierto que la precariedad de las administraciones hace poco factible que estas organizaciones sobrevivan gracias a las aportaciones económicas de las instituciones” reconoce Donaire, quien apunta que “si existe la posibilidad de establecer canales o propuestas de ayuda más allá de las subvenciones”.

“La idea de nuestra propuesta es que los numerosos vehículos abandonados en los depósitos municipales, y que están en buen estado, no terminen vendidos como chatarra barata y puedan ser aprovechados por este tipo de organizaciones que se dedican a la ayuda de los más desfavorecidos” explica el regidor del PSIB-PSOE.

Los socialistas estan abiertos al tipo de sistema que pueda establecer el Ajuntament de Palma para hacer efectiva la donación a las ONGs, bien sea por subasta, concurso, convenios, etc.

El PSIB propone que Palma done vehículos abandonados a las ONGs