jueves. 28.03.2024

En su constante esfuerzo por mejorar el servicio al cliente y modernizar su oferta, RIU Hotels & Resorts acaba de anunciar la introducción de acceso a internet inalámbrico en sus hoteles del continente americano. Los clientes de los resorts que RIU tiene en México, Punta Cana (República Dominicana), Jamaica, Bahamas, Aruba, Florida (Estados Unidos) y Costa Rica pueden disfrutar ahora de conexión a internet de calidad en todas las zonas comunes y habitaciones. Además, en los hoteles de la gama Riu Palace, este servicio será gratuito a partir del día 1 de noviembre.

Los hoteles de la gama Riu Classic mantienen el acceso a internet gratuito en el lobby y, ahora, también ofrecen a sus clientes la opción de contratar conexión de pago en las habitaciones y resto de zonas comunes. Los clientes de la gama vacacional más lujosa, Riu Palace, se beneficiarán de este servicio extra de forma gratuita a partir del 1 de noviembre.

Así todos los clientes de RIU podrán conectarse a la red a través de sus propios dispositivos en todas las zonas comunes y habitaciones. Y para aquellos clientes que no viajen con su propio equipo, se mantendrán los 'Business corners' en los Sports Bars y Lounge 24. En ellos los clientes podrán usar las computadoras y conexión de pago, como se ha hecho hasta ahora.

Puerto Plata está siendo el último destino en incluir este servicio. Allí, el Riu Bachata iniciará próximamente los trabajos para instalar el equipo necesario para poder ofrecerlo.

RIU introduce internet wifi en las habitaciones y zonas comunes de sus hoteles de América