jueves. 28.03.2024

El nuevo campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo (Yamaha), ha afirmado después de terminar segundo en el Gran Premio de Australia, disputado este domingo en el circuito de Phillipe Island, que "no es casualidad" haberse convertido en bicampeón del mundo de la categoría reina.

"Es un momento súper feliz para mí y para todo el mundo que me apoya y que quiere que me vayan bien las cosas. No es casualidad, ya tenemos dos", afirmó Lorenzo ante las cámaras de Telecinco.

Con este nuevo título de MotoGP, Lorenzo se ha convertido en el primer piloto español en conquistar el mundial de la categoría reina en más de una ocasión. "No sé cómo describir este momento, es muy dulce. Gracias a mi familia, a mis amigos, a mis 'sponsors', a todo Yamaha y a mi club de fans por todo el apoyo que me han dado. Ya tenemos otro título en España", expresó.

Además, Lorenzo confesó que el error de Pedrosa, que se fue al suelo al inicio de la carrera en Australia, facilitó la tarea. "La carrera has ido más fácil de lo que pensaba por la caída de Dani", dijo.

"Él tenía que arriesgar hoy y ha cometido un error que le ha llevado al suelo. A partir de ahí, lo único que tenía que hacer era terminar e intentar seguir a Stoner", concluyó el mallorquín.

Lorenzo dice que "no es casualidad" ser bicampeón del Mundo de MotoGP