viernes. 29.03.2024

Durante estos días Miguel Coca y su gestión al frente de los servicios jurídicos del Real Mallorca está en boca de todos, diarios, tertulias radiofónicas, entrevistas...

Y es que hay muchas cosas que llaman la atención de toda esta historieta, una de ellas es saber cómo es posible que un club en concurso de acreedores puede gastarse en menos de dos años casi 600.000 euros en pleitos y demandas, cómo es posible que un Consejero del Club pueda facturar al propio club tan abultada cantidad, en qué conceptos? Y cuando Coca se equivoca qué devuelve al Mallorca?

Y alguna de la cuestiones que enlazan con los consejos de Coca es saber qué informe jurídico emitió, del todo favorable, para que el Mallorca rompiese con Mediapro (salir del G30, clausula de penalización, demandas....).

Y por último y no menos importante, cómo es posible que el Mallorca, con unos servicios jurídicos tan eficientes, al tener la sentencia favorable al Club y en contra de su exclusión en la UEFA, Coca no demandase a la organización futbolística y solicitase una indemnización.

Los 600.000 de Coca