jueves. 28.03.2024

De acuerdo con los datos de Hot.es, la aplicación que permite reservar hoteles a través del móvil en el último minuto, Mallorca y Menorca son los dos sitios más caras de España para reservar un hotel la noche de Halloween.

Así, en Mallorca sólo es posible alquilar una habitación de hotel para esta noche desde 73 euros, mientras que en Menorca esa cifra sube hasta los 80 euros.

En el extremo opuesto se encuentra la ciudad de Tenerife. En la ciudad canaria es posible alquilar una habitación de hotel desde 20 euros.

De media, el precio por habitación para la noche de Halloween se sitúa en España en torno a los 41 euros.

“Cada vez son más los hoteles que ofrecen habitaciones a precio reducido a través de nuestra habitación. Para aquellos que vayan a salir y disfrutar de la noche de Halloween contar con Hot.es instalada en su móvil puede ser una buena solución: basta unos pocos clics para reservar un hotel para esa misma noche y a precio muy reducido” explica Adelaida Muriel, directora de Marketing y Comunicación de Hot.es.

Hot.es está disponible para dispositivos Apple (http://hot.es/ios), Android (http://hot.es/android) y BlackBerry (http://www.hot.es/bb) y ofrece ya hoteles en 14 países y más de 91 ciudades.

Los hoteles de Mallorca y Menorca los más caros de España la noche de Halloween