viernes. 29.03.2024

Calaix está realizando un calendario solidario conjugando la creatividad de dos disciplinas artísticas como son la danza y la fotografía. El calendario se podrá obtener en los hoteles Luabay así como en las instalaciones de Orizonia, resultando de su venta una ayuda inestimable para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB).

El calendario será el resultado de 12 sesiones fotográficas con doce de los mejores fotógrafos de Mallorca en diferentes disciplinas como la publicidad, la moda o el periodismo: Nando Esteva, Nuria Rincón, Manu Mielniezuk, Jordi Avellà, Biel Grimalt, José Antonio Ramírez, Neus Marroig, Javier Fernández, Yolanda Talavera, Alvaro Maldonado, Rafa Santa Cruz y Pau Torrens. Las producciones, que se realizan en las instalaciones del hotel Luabay Galatzó en Paguera, tienen un nexo de unión, los niños de la asociación junto con el mundo creado para la obra infantil de danza-teatro Calaix.

Con tres sesiones realizadas, el grueso fuerte de los demás fotógrafos se realizara este próximo fin de semana, sábado 10, domingo 11 y lunes 12 en las instalaciones del Luabay Galatzó.

En este caso el proyecto al que hacemos referencia no es más que la búsqueda y materialización de la conjunción de dos disciplinas del arte, la belleza estética de la danza y el arte de capturar instantes de la vida (la fotografía). A esto se le añade el valor infantil de los niños de ASPANOB, el cual hará que este calendario se convierta en un regalo indispensable para las navidades.

Los aficionados a la fotografía o amantes de cualquier expresión cultural, pondrán de relieve la capacidad y la belleza de nuestros creadores, así como la oportunidad de ayudar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB).

Calaix elabora un calendario solidario con ASPANOB