jueves. 28.03.2024

El primer trofeo Air Europa Ciutat de Palma de Fútbol Sala inició hoy su andadura en el pabellón deportivo municipal Toni Pizá enfrentando a los equipos del Fisiomedia Manacor y a la Selección Balear, partido que ha concluido con la victoria del Fisiomedia Manacor que milita en la primera división nacional por 3 a 0. Mañana viernes se celebrará el segundo partido que disputarán los equipos de la Selección Balear y el también equipo de la máxima categoría de fútbol sala Marfil Santa Coloma.

Cerca de 400 aficionados al fútbol sala se han dado cita esta tarde en el pabellón municipal Toni Pizá de sa Indioteria para disfrutar del espectáculo de fútbol sala que han ofrecido la Selección Balear y el Fisiomedia Manacor, un equipo que lleva varias temporadas en la primera división española de futbol sala y que sus partidos los juega en el pabellón de Son Moix de Palma.

El Ayuntamiento de Palma, consciente del empuje que tiene este deporte entre los aficionados palmesanos, ha organizado este año por primera vez este triangular amistoso. El edil de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, recordó durante el acto de presentación del torneo que “el objetivo de este torneo es crear afición entre los palmesanos y mallorquines por lo que la entrada a los partidos es gratuita. Desde el Ayuntamiento de Palma cada mes intentamos organizar una actividad deportiva, de manera que la constancia y el compromiso del consistorio palmesano con el deporte se mantenga durante todo el año”.

El primer Trofeo Air Europa Ciutat de Palma de Futbol Sala continuará mañana viernes con el partido de la Selección Balear contra el equipo de primera división de futbol sala, Marfil Santa Coloma y concluirá el sábado con el partido que enfrentará a los equipos Marfil Santa Coloma y Fisiomedia Manacor.

El Fisiomedia Manacor gana el primer partido del Trofeo de Futbol Sala de Palma