jueves. 28.03.2024

La actriz estadounidense, Demi Moore, cumple 50 años, tras reconciliarse con su hija mayor, al superar la espiral destructiva en que cayó, después de separarse de su tercer marido, el actor y galán, Ashton Kutcher, 16 años más joven.

Demi, que llegó a ser ingresada en enero casi inconsciente por "abuso de sustancias", hizo que la convivencia con ella fuera tan insoportable, que sus hijas estuvieron a punto de ponerle una orden de alejamiento.

Pero consiguió superar sus adiciones con la ayuda de una sanadora espiritual. Aunque de niña se consideraba un patito feo, Demi se transformó a los 16 años en aspirante a modelo y actriz, gracias a su rostro angelical.

Divorciada del rockero Freddie Moore, del que tomó su nombre artístico, alcanzó durante once años la estabilidad sentimental con su segundo marido, el actor Bruce Willis, padre de sus tres hijas.

Tras debutar con la película Choices, interpretó pequeños papeles, trabajó en la serie "Hospital General" y alcanzó la fama con "Ghost". Además demostró su versatilidad con "Algunos hombres buenos", "Una proposición indecente", "Striptease" o "La teniente O'Neill".

Solidaria, Demi sorprendió al posar desnuda y embarazada para Vanity Fair.

Demi Moore cumple 50 años