viernes. 19.04.2024

La Comisión Ejecutiva de la Federación de los Socialistas de Mallorca aprobó la puesta en marcha de un servicio de orientación laboral dirigido a personas que se encuentran en situación de desempleo.

Silvia Cano, secretaria general de los Socialistas de Mallorca, explicó que "en momentos como éste cuando las cifras de paro son tan elevadas y las políticas del PP no son la solución, queremos intentar ayudar a las personas en paro a afrontar en mejores condiciones la búsqueda de trabajo ".

"Nuestro objetivo es ayudar a los que lo necesitan y estar a su lado cuando les hace falta apoyo", por lo que "queremos dar una mano a todos aquellos que buscan un puesto de trabajo y sufren, más que nadie los recortes de los gobiernos del PP ", según manifestó Cano.

Este servicio dará la posibilidad, tanto a militantes como a simpatizantes o a cualquier otra persona que se quiera acercar al partido, a elaborar e imprimir sus currículos recibiendo orientación y consejos que le ayuden a encontrar trabajo, además de facilitar la utilización de Internet para realizar trámites laborales.

El horario de atención del servicio de orientación laboral es de 9:00 a 12:00 horas los martes y miércoles y de 15:00 a 18:00 horas los jueves.

Los Socialistas de Mallorca ponen en marcha un servicio de orientación laboral