jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Palma, a través de la Agencia de Desarrollo Local PalmaActiva participa en la Semana Global Emprendedora (GEW Spain 2012), un movimiento internacional que promueve la creación de empresas entre los jóvenes y en el que participan 125 países con más de 8.000 actividades.

La concejal de Comercio, Trabajo y Juventud del Ayuntamiento de Palma, Esperanza Crespí, ha explicado que "PalmaActiva participa aportando de su calendario de actividades con más de veinte acciones, que incluyen charlas informativas grupales, talleres, cápsulas formativas y acciones formativas los proyectos empuje y ACTIVA +".

Las actividades más destacadas son:

- Gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios o microempresas -9 de noviembre

- Posicionamiento, localización y visibilidad en Internet -13 de noviembre

- Optimizar nuestro tiempo en las Redes Sociales-15 de noviembre

- La comunicación efectiva: factor clave en el funcionamiento de equipos y organizaciones -19 de noviembre

Con motivo de esta semana oficial, se han programado actividades desde el día 5 de noviembre hasta el día 23 de noviembre.

Mediante los diferentes eventos que se celebrarán en la Global Entrepreneurship Week se ayuda a desmitificar la figura del emprendedor, impulsando el fomento a la iniciativa emprendedora.

"La Global Entrepreneurship Week Spain tiene como objetivo inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en una realidad y ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus empresas, buscando y generando mejores prácticas de negocio. Por eso fomenta la organización de un gran número de actividades en diferentes ciudades de la geografía española a lo largo de la tercera semana de noviembre ", aseguró Crespí.

PalmaActiva participa en la Global Entrepreneurship Week Spain 2012