jueves. 28.03.2024

RIU Hotels acaba de presentar un nuevo estilo en los bufés de sus hoteles Riu Palace de América. La cadena hotelera presenta una propuesta sofisticada para sus estaciones de entrantes y postres con mini porciones creativas y muy atractivas. Este nuevo proyecto permite a los equipos de Alimentos y Bebidas recurrir a nuevos ingredientes y crear presentaciones más artísticas.

Tartar de Salmón, aguacate y alga nori; Medallones de langosta al jerez; Mousse de cabracho y brotes; Ensalada de roast beef y alcachofas con vinagreta de trufa; Tarrina de cangrejo, verdurita y menta; o la Sopa bicolor de tomate y aguacate con bastones de pepino, son solo algunas de las innovadoras propuestas que los huéspedes encontrarán en las estaciones de entrantes.

Los postres seducirán hasta a los menos golosos con el Mini Tiramisú servido en mini copa de cóctel; las Manzanas estofadas con canela y crumble de mantequilla; los Chupa chups de chocolate y frutos secos; o los Rollitos de lichis con salsa de chocolate y chile chipotle.

Este nuevo estilo fue presentado en el hotel Riu Palace Bavaro que abrió en diciembre de 2011 en Punta Cana (República Dominicana) y se implantará paulatinamente hasta abril de 2013 en los 13 hoteles de la lujosa gama Riu Palace de la cadena en el continente americano.

El Riu Palace Aruba, el nuevo Riu Palace Peninsula de Cancún (México) y el Riu Palace Macao, que reabrió en agosto en Punta Cana tras una completa reforma, así como el Riu Palace Tropical Bay (Negril, Jamaica) también cuentan con los nuevos bufés.

Los siguientes hoteles en ofrecer a sus clientes la nueva propuesta gastronómica son el Riu Palace Costa Rica, que abrió sus puertas el día 2 de noviembre en Guanacaste, y el Riu Palace Mexico, que reabre el día 1 de diciembre tras una completa renovación.

RIU renueva sus bufés con modernas mini porciones