jueves. 28.03.2024

El secretario general de UGT, Lorenzo Bravo, ha criticado al jefe del ejecutivo autonómico, José Ramón Bauzá, porque dijo que iba a "limpiar la corrupción" pero tiene a "medio Parlament de mierda hasta el cuello" y también ha reprochado las últimas actuaciones de varios consellers cuando se ha referido que "se van de juerga a Cabrera y se van a bucear estos mamones".

Bravo se ha referido en estos términos en la clausura de la manifestación que ha tenido lugar este miércoles con motivo de la huelga general donde la ha calificado como "el triunfo de la dignidad" y donde ha cargado contra los dirigentes del Gobierno central al que ha calificado de ser unos "bocahuevos", que dicen que "se notan las reformas", pero es porque "hay más parados".

La semana pasada, Bravo ya aseguró que en el PP de las islas "están de mierda hasta la cencerreta", en relación a la aparición del Caso Over, y, además, ha considerado que al presidente del Govern Jaume Matas "se lo podría haber llevado a hacer puñetas el 'cap de fibló'" que hubo en las islas hace unos años.

En rueda de prensa, Bravo destacó que los casos de presunta corrupción "salen como setas" en el seno del PP balear y ha opinado que las "grandes deudas" que actualmente tiene la comunidad, no son herencia del Govern del Pacte, sino de las políticas de Matas.

"El PP está hasta las cejas", señaló el sindicalista, quien admitió, que, si bien "otros partidos" tampoco "se salvan" de la lacra de la corrupción, "el escándalo que tienen estos hombres -los 'populares' parecen que se lo tienen que hacer mirar".

Bravo dice que Bauzá "tiene a medio Parlament lleno de mierda"