jueves. 28.03.2024

La marca de coches MINI del fabricante alemán BMW ha elegido Mallorca para presentar a todo el mundo el nuevo modelo MINI PACEMAN.

Este tipo de promociones son muy positivas para Mallorca y en concreto para Palma, debido a que benefician a muchos sectores y entre los favorecidos, la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos ha destinado 62 plazas de aparcamiento para estacionar los vehículos del nuevo modelo, desde el día 28 de octubre hasta el 27 de noviembre. MINI ha elegido dos aparcamientos de la SMAP porque además de estar situados en zonas privilegiadas de la ciudad, cumplen con las características cualitativas que exigen para este tipo de presentaciones a nivel mundial: modernas instalaciones con amplios espacios y buena iluminación, además de la garantía de disponer de un alto nivel de seguridad, debido a un sofisticado sistema de videovigilancia con cámaras en circuito cerrado que comunican todas las plantas con la cabina de control, vigilancia ininterrumpida durante 24 horas, iluminación regulada por flujos de potencia, etc.

Esta iniciativa supondrá unos ingresos para la SMAP de 8.600 euros, que superan el ingreso medio por plaza de ocupación.

Durante tres semanas la empresa alemana invita a más de 300 periodistas de la prensa internacional provenientes de Europa, América, Asia y Australia para dar a conocer el MINI PACEMAN, dentro de un programa que incluye la conducción del vehículo por diferentes zonas de la isla, servicios de restauración, alojamiento, etc.

La SMAP ingresará 8.600 euros por la presentación del nuevo Mini en Palma