viernes. 19.04.2024

El campo de fútbol municipal de Son Ferrer se encuentra en muy malas condiciones para la práctica deportiva. Así de contundentes se han mostrado los socialistas de Calvià ante las quejas mostradas por parte de la Junta Directiva del C.F. de Son Ferrer.

Alfonso Rodríguez, portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de Calvià ha culpado hoy al equipo de Gobierno, y en particular a su teniente de alcalde de deportes, Enrique Ortega, de las condiciones de este campo. “Le pedimos que aproveche las entrevistas que concede a los medios para decir la verdad sobre la realidad del deporte en Calvià. Podría ayudar y estar cerca de las entidades deportivas y de sus vecinos. Aparte de enterarse realmente de cuál es la situación del área de deportes del municipio, también sabría qué opinión tienen de su gestión, calificada por muchos de nefasta”

Y es que el C.F. Son Ferrer, único de Calvià que compite en la liga de Tercera División, cuenta con más de 140 jugadores en sus plantillas, que sufren día a día los desperfectos de la instalación. Para los equipos que les visitan,dicho campo se convierte en el escaparate de Calvià. “ Y esta imagen, actualmente, es muy negativa” ha declarado Rodríguez.

Según denuncian los socialistas existen desperfectos de importancia, algunos de ellos que afectan a la seguridad de los jugadores, como cables sueltos, la situación en la que se encuentra la zona de vestuarios, las condiciones del césped, etc. “No es sólo una cuestión de presupuesto”, ha declarado Rodríguez, “sino de trabajo y voluntad política para apoyar a clubes como el de Son Ferrer, que tan buena labor realizan por nuestros jóvenes”.

Porque, según los socialistas, la Junta Directiva del club les ha expresado su gran descontento con el Equipo de Gobierno Municipal. Comentan que no se sienten ni apoyados ni respaldados. Que han tenido que sufragar muchos gastos en arreglos de desperfectos, y que su situación económica es preocupante. Hasta tal punto que se han planteado la retirada de algún equipo.

Por ello, los socialistas reclamarán en el próximo pleno que el equipo de gobierno del PP tome cartas en el asunto e inicie los pasos para reparar los desperfectos del campo. Por otro lado, pedirán que ayuden a resolver de una vez por todas la situación en la que se encuentran muchos clubes deportivos del municipio.

Son Ferrer reclama un campo de fútbol sin desperfectos