jueves. 28.03.2024

El equipo suizo, compuesto por ocho jóvenes regatistas y su entrenador, llega a Palma este sábado para entrenar unos días en la bahía, el mismo campo de regatas donde del 6 al 9 de diciembre se celebrará el 62 Trofeo Ciutat de Palma.

Además, el potente equipo alemán, formado también por 8 regatistas entrenará en el RCNP del 1 al 6 de diciembre.

Según informa el RCN de Palma, los equipos infantiles internacionales acuden a Mallorca a entrenar atraídos por el buen clima de la isla, las excelentes comunicaciones y las modernas y completas instalaciones deportivas de que dispone el Real Club Náutico de Palma. De hecho, la selección alemana volverá a la isla del 26 de diciembre al 5 de enero para continuar con su programa de entrenamiento invernal.

La flota de clases internacionales no olímpicas ha respondido de forma masiva a la convocatoria de la competición deportiva más antigua de Baleares y ya son 18 países los que participarán en la 62 edición del Trofeo Ciutat de Palma.

Con el fin de aprovechar la fuerte presencia de equipos internacionales, Winner, firma que provee las embarcaciones a la mayoría de regatistas nórdicos inscritos en el Ciutat de Palma, ha organizado unas jornadas de entrenamiento oficial que tendrán lugar del 4 al 6 de diciembre.

Los equipos optimist de Suiza y Alemania se entrenan en Mallorca este invierno