jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Palma colabora por segundo año consecutivo con el Festival del Humor Palma 2012. Un año más, los mejores cómicos del país se darán cita en nuestra ciudad durante tres intensas semanas, desde el próximo jueves 22 y hasta el sábado 8 de diciembre, en los teatros municipales Xesc Forteza y Mar i Terra.

El Festival del Humor contará con 11 espectáculos, (16 funciones), todas ellas de reconocido prestigio a nivel nacional y local.

Artistas:

Faemino y Cansado, Pepe Viyuela, Ricky López, Miki Nadal, Glossardors de Mallorca, Álex O’Dogherty, Sara Escudero, Goyo Jiménez, David Guapo son algunos de los ases del humor que actuarán en los teatros municipales, Xesc Forteza y Mar i Terra. En conjunto, una atractiva agenda concebida para dar a conocer los teatros municipales de la ciudad.

El Ayuntamiento de Palma pretende con esta iniciativa dar contenido a la oferta complementaria de la ciudad y ofrecer una gran cantidad de eventos y actividades de calidad.

En la pasada edición del Festival se alcanzó la cifra de 10.600 espectadores, cantidad que se espera superar durante en esta segunda edición.

Los teatros Xesc Forteza y Mar i Terra acogen la II edición del Festival del Humor