jueves. 28.03.2024

Los Delegados de Personal de TSA (Telefónica), subcontrata del área técnica de emisiones de IB3 TV -antiguos compañeros de los trabajadores de Videoreport en la subcontrata SALOM Audio y Video.-; muestran su máximo apoyo y solidaridad con los trabajadores de IB3 de las subcontratas Videoreport y CBM, tras presentarse en ambas empresas sendos EREs "injustos y desproporcionados" y alertan sobre las consecuencias en su empresa.

Comunican los trabajadores de TSA, área de emisiones de IB3, que TSA acaba su contrato con IB3 a final de este año; y ha salido un concurso de explotación, donde se mantienen los servicios pero se reduce en un alto porcentaje la partida presupuestaria, lo que podría suponer un nuevo recorte en la plantilla. Y todo a pesar de que, al igual que en las otras subcontratas, en los últimos años -en TSA- han visto reducida la plantilla en una cuarta parte, hasta quedar bajo mínimos.

Los trabajadores de TSA rechazan los ajustes para con las subcontratas de explotación y para con los trabajadores que desde los comienzos hacen IB3.

Alertan sobre una tercera ERE en IB3