viernes. 29.03.2024

El próximo 12 de diciembre 2012, el colectivo NeoTokyo organiza una despedida del año especial en Sa Possessió de Son Rossinyol con 12 baterías y colaboradores electrónicos que ofrecerán un happening sonoro para entrar el año 2013 "con las orejas silbando".

La idea surge como colaboración de todos los baterías, que serán los auténticos protagonistas de una performance sonora y física. Como colaboradores no percusionistas, tendrán la participación de artistas del ámbito experimental y electrónico.

La participación desinteresada de los músicos, dará lugar a una noche inolvidable, en la que todo el protagonismo correrá a cargo de los baterías, que normalmente ocupan los "asientos traseros" de las bandas en los conciertos.

Esta noche explotarán en conjunto con toda la intensidad física que produce el retumbar de doce baterías sonando a la vez. Un pequeño homenaje al espíritu de la ciudad de Calanda, con intención de continuidad.

Durante la pre-producción del happening, se han establecido unos patrones rítmicos básicos, que servirán de guía durante el show.

El concierto se llevará a cabo a las 22:00, la entrada será gratuita, con la posibilidad de colaboración con el proyecto, al simbólico precio de 1 euro.

NeoTokyo presenta 12 DRUMS en Sa Possessió