jueves. 28.03.2024

Alejandro Sanz comenzará el 29 de mayo de 2013 en el Palau Sant Jordi de Barcelona su gira española con su último disco, 'La música no se toca'. Palma es una de las capitales ya confirmadas para los conciertos del artista, si bien todavía no se ha concretado fecha, según anuncia su promotora.

Previamente, los próximos días 28 y 29 de noviembre y 1 de diciembre el artista ofrecerá tres conciertos en el Palau de la Música de Barcelona.

Estas fechas y destinos anunciados este lunes pasarán así por el Coliseum de La Coruña (15 de junio), Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla (19 de junio), Palacio de los Deportes de Granada (21 de junio), Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga (22 de junio), Palacio de los Deportes de Madrid (26 de junio) y Plaza de toros de Córdoba (5 de julio, en el marco del dentro del Festival de la Guitarra). Asimismo, próximamente se anunciarán nuevos conciertos en Zaragoza, Bilbao, Murcia y Palma de Mallorca.

El nuevo trabajo de Alejandro Sanz marca una nueva trayectoria en la carrera del cantante, porque después de haber trabajado durante todo este tiempo con la discográfica Warner, el artista ha fichado por Universal. "Ha sido una época maravillosa, guardo un gran recuerdo y buenos amigos. Pero sentía que había tocado techo, así que el cambio me ha dado lo que necesitaba", ha dicho.

El sonido de este disco es un pop en el que cabe el recuerdo al sonido de los 80. Además, en cada canción hay un pequeño homenaje a los grupos y los discos que siempre han gustado al artista.

En total, el álbum se compone de 13 canciones: 'La música no se toca', 'Yo te traigo... 20 años', 'No me compares', 'Llamando a la mujer acción', 'Mi marciana', 'Camino de rosas', 'Se vende', 'Cómo decir sin andar diciendo', 'Camino a casa', 'Nena', 'Bailo con vos', 'Me sumerjo' y 'Para decirle adiós'.

Alejandro Sanz actuará en Palma