jueves. 28.03.2024

Tras las escandalosas grabaciones publicadas por Mallorca Confidencial donde se ponía en evidencia el "mal rollo" entre los consejeros en teoría afines en el Mallorca, se ha celebrado este lunes un nuevo Consejo de Administración del club en el que la tensión era más que evidente de hecho el Presidente Cladera declaraba "A las cloacas no me llevaréis. Es muy ruin y os pediría que seáis responsables".

Serra Ferrer ha pasado de asistir al Consejo evitando la tensión, pero al mismo tiempo como Consejero Delegado saltándose sus obligaciones de defender las cuentas, que debían ser reformuladas y también el punto estrella en su faceta de Director Técnico, la de explicar la política de fichajes del Club, un punto solicitado expresamente por Pedro Terrasa que acompañado por un notario, ha conseguido ante la auséncia del máximo accionista responsable de los fichajes, que el próximo lunes se vuelva a reunir el Consejo para este tema.

Las cuentas tal como solicitó el auditor y como ya había adelantado Claassen, han sido reformuladas y se ha añadido una evaluación de riesgos por la demanda del G-30.

Serra Ferrer evita un Consejo tenso y Cladera pide responsabilidad a los medios