jueves. 28.03.2024

Emilio Nsue ha valorado la situación actual del equipo bermellón, después de la derrota sufrida en Vallecas y el partido de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Deportivo de la Coruña.

El jugador ha querido dejar claro que el equipo, está ahora centrado en el partido copero del jueves “En el vestuario, ahora sólo pensamos en Copa, nos hace ilusión e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Sabemos que a la afición también le hace ilusión esta competición. Puede ser un partido bastante bueno, ellos tienen que salir a marcar gol y nosotros somos fuertes en casa. Hay que dar la cara”. Asevera Nsue.

El centrocampista bermellón también ha hablado sobre la dinámica negativa de resultados por los cuales atraviesa el equipo en estos momentos y la situación anímica de sus compañeros “No estamos contentos, la situación no es buena, pero no estamos muertos. Hemos tenido muchas lesiones, sanciones y todo se paga. También un calendario algo difícil.Es normal que cuando se pierde haya dudas, pero estamos todos con el míster. Si ganamos en copa y ante el Zaragoza todo se va a poner más tranquilo”.

Nsue, es consciente de la importancia que tiene para el equipo, conseguir la victoria ante el Deportivo de la Coruña en copa y Zaragoza en liga “Necesitamos cambiar, saldremos a ganar ante el Deportivo y Zaragoza. El del sábado es un partido importantísimo, pedimos ánimo y apoyo por parte de la afición. Intentaremos sacar los tres puntos ante un rival directo”.

Nsue : “No estamos contentos, la situación no es buena, pero no estamos muertos"