jueves. 28.03.2024

Los consejeros del Real Mallorca han recibido esta mañana la convocatoria del próximo Consejo de Administración a celebrar el lunes 3 de diciembre, en él hay dos puntos del orden del día que destacan, uno es la convocatoria de la Junta General de Accionistas, previsiblemente a celebrar el 10 de enero, una Junta, en la que Utz Claassen solicita la auditoria externa, la reprobación del presidente Cladera y su cese, ahora más que nunca tras las grabaciones publicadas por Mallorca Confidencial en las que se destapa el talante de algunos consejeros y las maniobras palaciegas de Cladera y sus adláteres.

En este orden del día se prevé que acuda Llorenç Serra Ferrer ya que se incluye la valoración del Director Deportivo del Mallorca de los fichajes de los dos últimos años. Recordar que aquí entrarán las idas y venidas de algunos fichajes "estrella" ahora literalmente desaparecidos.

Recordar que este punto ya se había solicitado y uno de los consejeros tuvo que acudir acompañado de un notario para que se incluyese por fin en el orden del día, tal como ha sucedido.

Serra Ferrer dará explicaciones sobre los fichajes