jueves. 28.03.2024

Joaquín Caparrós, técnico del Real Mallorca, ha comparecido frente a los medios de comunicación, después de que su equipo haya conseguido el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, empatando a cero frente al Deportivo.

El Utrerano, ha querido dejar claro la importancia que tiene para el equipo, el haber conseguido el pase a la siguiente fase de la competición copera “Lo importante es que hemos pasado, el empate nos deja una cosa positiva y es que hemos conseguido mantener la portería a cero, estamos en octavos gracias al gol que marcamos en Riazor, lo que nos sirve para pasar de ronda. Poco a poco vamos cambiando la dinámica a resultados más positivos”.

Caparrós, asegura que el equipo tiene margen de mejora, pero que el resultado de esta noche, deja al equipo con un poco más de tranquilidad de cara a preparar, el partido del domingo ante el Zaragoza “Tenemos que mejorar, pero es importante haber dejado la portería a cero. El pase nos da un poco de tranquilidad, de cara a afrontar el partido del domingo. Vamos a recuperar a la gente y a preparar el partido del domingo”

Sobre la vuelta a los terrenos de juego de Javi Márquez y Nunes, el técnico bermellón, ha reconocido “Es una alegría cuando vuelven a la alta competición, para ellos y para el equipo. Son futbolistas importantes y nos van a ayudar, hoy han sido una parte importante”.

De cara al importante partido del domingo ante el Zaragoza, Joaquín Caparrós, ha dejado entrever el importante papel que debe jugar la afición para sacar la situación adelante “Tenemos que recuperar a los futbolistas y pensar ya en el Zaragoza, pedimos a nuestra afición que haga un esfuerzo y que vengan el domingo a sumar, queremos a la gente positiva ya que eso tiene un efecto multiplicador. Tiene mérito haber venido hoy con el día que hace”.

Caparrós: "Lo importante, es que hemos pasado"