viernes. 29.03.2024

La naviera ACCIONA Trasmediterranea tiene previsto reforzar sus conexiones con Baleares durante el periodo vacacional de la Navidad, con salidas extraordinarias en fin de semana desde Barcelona a Palma, Ibiza vía Palma y a Mallorca. Hay tarifas para residentes desde 50 euros ida y vuelta por pasajero más vehículo, comprando paquetes familiares.

Del 22 de diciembre al 5 de enero, inclusive, tiene previstas salidas extraordinarias a las 23:00 horas desde Barcelona a Palma y a Ibiza vía Palma y desde Barcelona a Mahón los sábados 22 y 29 de diciembre y 5 de enero; desde Palma e Ibiza a Barcelona las salidas extraordinarias son para esos mismos días. Y desde Mahón a Barcelona las salidas extraordinarias previstas son los domingos días 23 y 30 de diciembre y 6 de enero.

La compañía oferta paquetes familiares para 2 adultos y dos menores de 12 años más vehículo por 200 euros ida y vuelta, para residentes, en acomodación de camarote y desayuno incluido; y para dos pasajeros más coche incluido en acomodación camarote doble y desayuno incluido, por 175 euros ida y vuelta, también tarifa de residente.

La conexión entre Valencia y Palma mantiene su programación habitual de 6 salidas semanales en superferry, de lunes a sábado desde Valencia y de martes a domingo desde Palma a Valencia, y salidas en fin de semana desde Valencia a Mahón, vía Palma, en ambos sentidos.

Trasmediterranea programa salidas extrordinarias con Baleares durante las próximas...