jueves. 28.03.2024

En un comunicado enviado a diferentes medios de comunicación, entre los que no nos incluimos, el consejero del Real Mallorca, Biel Cerdà ha explicado su postura sobre Jaume Cladera y su futuro cese como presidente del Mallorca, un cese que apoya por diversos motivos, por no compartir la gestión que ha desarrollado durante su cargo como Presidente, en el área social y económica.

Por estar en en total desacuerdo con las repetidas manifestaciones del Presidente en contra de ciertos miembros del Consejo del RCD Mallorca, tal y como quedó de manifiesto en las grabaciones aparecidas la semana pasada en Mallorca Confidencial. Y por considerar que el discurso que ha mantenido el Presidente en contra del proyecto del Lluís Sitjar ha dinamitado algo muy necesario para el Mallorca. "Que no encuentra en Son Moix un entorno favorable para que la afición se convierta en el aliento necesario para que el equipo pueda conseguir futuros éxitos deportivos".

Por otro lado ha querido desmentir un acuerdo con Claassen "negar rotundamente que mi actuación se deba a un acuerdo con el Sr. Claassen, y que por ello vaya a obtener contraprestación alguna. Desmentir, por tanto, que se me haya ofrecido el cargo de Consejero Delegado a cambio de mi voto para destituir al Sr. Cladera."

Y ha manifestado su apoyo "a Llorenç Serra Ferrer, como

Vicepresidente, Consejero Delegado, y Director Deportivo del RCD Mallorca."

Lo que no queda claro en su comunicado es si seguirá apoyando a Serra Ferrer como máximo accionista del club bermellón.

Cerdà quiere la salida de Cladera y sigue apoyando a Serra Ferrer